jueves, abril 25, 2024

Censo 2020 lanzamiento del Comité de conteo completo Latinx

Charlotte- Estados Unidos.-En colaboración con Meck Counts 2020, Enlace y Action NC se complacen en anunciar el evento de lanzamiento del Comité de conteo completo Latinx CENSUS 2020. Charlotte Mecklenburg es uno de los nueve condados de Carolina del Norte con una población no inglesa en rápido crecimiento. El día del censo, 1 de abril de 2020; todos deben ser contados para garantizar la asignación de fondos federales, la representación electoral y las consideraciones presupuestarias locales.

Al empoderar a los interesados ​​clave dentro de las comunidades, se pueden disminuir las barreras. El propósito clave del Censo 2020 Latinx CCC es utilizar recursos y redes de alcance comunitario intensivos, colaborativos y estratégicos para alentar la importancia de que todos, desde los niños pequeños hasta los adultos mayores, sean importantes y deben tenerse en cuenta, reseña un comunicado oficial.

El evento tendrá lugar el 16 de enero de 2020 en el Midwood International and Cultural Center ubicado en 1817 Central Avenue. De 6pm a 8pm, la comunidad está invitada a salir y aprender sobre el Censo. Habrá varias agencias comunitarias disponibles para analizar diferentes tipos de recursos comunitarios disponibles para ayudar a cualquier persona con el formulario del Censo una vez que los formularios se envíen por correo y se reciban.

Para aquellos que buscan trabajo, habrá un reclutador del Censo disponible para tomar solicitudes y responder cualquier pregunta sobre las vastas oportunidades de trabajo durante esta temporada del Censo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0