viernes, abril 26, 2024

Celebra el Día de Reyes junto al Levine Museum

Charlotte, NC.- El Levine Museum no se pierde una gran celebración como la del Día de Reyes y por eso invita a la comunidad a participar en su actividad que realizará de manera virtual.

El evento se llevará a cabo el 13 de enero a partir de las 7 pm con transmisiones en vivo a través de su página de Facebook y su canal en YouTube.

Ver más: Día de la Epifanía: Rosca de Reyes

El Levine Museum of the New South tiene planificado un día familiar educativo con canciones villancico, bailes, cuentos y actuaciones musicales.

Celebra el Día de Reyes junto al Levine Museum

El Día de Reyes (6 de enero) es una celebración popular, especialmente en países de habla hispana. Recuerda a Melchor, Gaspar y Baltazar quienes provenían del oriente y llegaron a Belén para adorar al niño Jesús después de su nacimiento.

Ver más: Brillante «Cometa de Navidad» en su punto máximo

Un muchos países este festejo representa un día de regalos para los niños de la casa y también el fin de la época navideña.

Levine Museum construye una comunidad más fuerte y equitativa al conectar a las personas con Charlotte y entre sí a través de la historia, la cultura y la celebración. Sus exhibiciones y programas fomentan la empatía, encienden el diálogo e inspiran la acción.

Video: Regala en Navidad apoyando a emprendedores

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0