jueves, marzo 28, 2024

Arrestado hombre atrincherado durante más de 30 horas

Charlotte, NC.- Un hombre que supuestamente amenazó con matar a sus vecinos fue arrestado después de permanecer más de 30 horas atrincherado en una casa en la ciudad de Charlotte.

El hecho ocurrió en la cuadra 3800 de Griers Fork Drive en el suroeste de la ciudad.

La intervención del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) comenzó el sábado 11 de marzo cerca de las 6:30 am tras una llamada al 911 que avisaba de un hombre que intentaba matar a sus vecinos.

Ver más: Paramédico acusado de agredir a paciente en ambulancia

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a un hombre con una crisis de salud mental que estaba armado y atrincherado en una casa, informó la policía en un comunicado.

Arrestado hombre atrincherado durante más de 30 horas

Después de intentar fallidamente que el hombre saliera de la casa de manera voluntaria, el equipo SWAT de CMPD tomó el control de la escena cerca de las 11 am.

Las negociaciones continuaron. Hubo un disparo de un oficial que percibió una amenaza pero el sospechoso no resultó herido.

El domingo 12 de marzo, aproximadamente a la 1:30 pm, el sujeto se entregó al equipo SWAT y fue llevado para tratamiento de salud mental.

Ver más: Helicóptero se estrella en NC

La Unidad de Homicidios de CMPD liderará la investigación de cualquier posible delito subyacente que condujo al tiroteo en el que participó el oficial.

Al lugar también asistieron representantes del Comando de Operaciones de CMPD, la Unidad de Homicidios, el Departamento de Bomberos de Charlotte, Medic, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Mecklenburg y Peer Support.

Video: Cada año son más las placas falsas que circulan en la ciudad de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0