sábado, junio 15, 2024

Abre nueva sección de Cross Charlotte Trail

Charlotte, NC.- Una nueva sección de Cross Charlotte Trail fue inaugurada y ahora brinda una oportunidad de conexión adicional para los residentes de la Ciudad Reina.

El jueves 27 de julio se llevó a cabo un corte de cinta en Brandywine Plaza que contó con la asistencia de autoridades de la ciudad y del condado Mecklenburg.

“Quiero agradecer a la ciudad por su voluntad de emprender una sección tan desafiante del sendero”, dijo el director de Parques y Recreación, Lee Jones. “Esta es una sección de Greenway Trail que será un legado para nuestra región”.

Ver más: Opciones de refrescamiento durante intenso verano

El segmento más nuevo abarca desde Brandywine Road hasta Tyvola Road en el Distrito 6.

Abre nueva sección de Cross Charlotte Trail

La Ciudad dijo que el segmento de 1.54 millas de largo llena un vacío crítico en Cross Charlotte Trail/Little Sugar Creek Greenway, lo que permite a los usuarios viajar más de 18 millas entre Brevard Street en NoDa y la frontera estatal de Carolina del Sur.

Los residentes de la ciudad ahora tendrán con el tramo recién inaugurado un espacio adicional para caminar, correr o andar en bicicleta.

Ver más: Beneficios de andar en bicicleta

Está previsto que Cross Charlotte Trail, o XCLT como también es conocido, se extienda más adelante al área de University City. Esto conectaría con la vía verde de Mallard Creek.

Una vez completado, permitirá a los residentes viajar sin problemas de un extremo a otro de Charlotte. Aproximadamente 140.000 residentes y 130.000 puestos de trabajo estarán a poca distancia del sendero propuesto y las vías verdes adyacentes que lo conectan.

Video: Safe Exchange Zone

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0