viernes, abril 19, 2024

Amazon y Google dejan de vender artículos para armas

Washington – Estados Unidos.- Dos gigantes de ventas online como lo son Amazon y Google, han tomado la decisión de eliminar de sus catálogos de ventas todo lo que se encuentre relacionado con armas de fuego, principalmente cargadores de escopetas y rifles, armas más utilizadas durante las matanzas en Estados Unidos.

“Todos los vendedores deben seguir nuestras pautas de venta y aquellos que no lo hagan estarán sujetos a penalizaciones, incluida la posible eliminación de su cuenta. El producto en cuestión ha sido eliminado”, manifestó un representante de Amazon.

Por su parte, un vocero del gigante Google Shopping señaló, “la venta de armas, pistolas y ciertas partes de armas está estrictamente prohibida en Google Shopping. cualquier violación de las políticas establecidas por la empresa con respecto a esta temática serán castigadas, por lo que se trabajará para eliminar cualquier tipo de instancia en la que se vea involucrada la comercialización de estos artefactos”.

La decisión de Amazon y Google, de no permitir la venta de ningún artículo que pueda ser utilizado para causar muertes, se da tras los recientes tiroteos masivos registrados en El Paso y Dayton, que dejaron más de 30 personas muertas.

Google Shopping, vendía rondas para escopetas, mientras que Amazon en su plataforma ofrecía varios porta cargadores para rifles.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0