jueves, junio 20, 2024

Acusan a una madre por sobredosis de narcóticos a sus dos hijos

Monroe, NC.- La Oficina del Sheriff del condado Union informó que acusaron a una madre por sobredosis de narcóticos a sus dos hijos.

La victimaria responde al nombre de Sarah Jones de Monroe, de 28 años y su arresto se realizó luego de una extensa investigación de abuso infantil llevada a cabo por la Oficina de Investigaciones Criminales.

La investigación a Jones comenzó en marzo de este año después de que dos de sus hijos menores, de 8 y 9 años, estuvieron recluidos en un hospital local con síntomas graves de una sobredosis de narcóticos.

Lee también: Narcóticos son la causa principal de muertes en NC

Después de una estancia prolongada y tratamiento médico para enfermedades potencialmente mortales, los médicos determinaron que los niños consumieron grandes cantidades de varios narcóticos.

Los narcóticos suministrado con receta por la madre incluían Tramadol y Benadryl.

Los detectives determinaron a lo largo de su investigación que las sobredosis experimentadas por los niños víctimas fueron actos intencionales y maliciosas causados por su madre, Sarah Jones.

También informaron que este no fue el primer incidente en el que Jones había realizado una sobredosis intencionalmente a sus propios hijos y pudo establecer un patrón de abuso que duró varios meses.

Lee también: Agentes antinarcóticos decomisan 600 kilos de cocaína en Durán

Además, los servicios de protección infantil del condado Union ayudaron con esta investigación y los niños fueron llevados a hogares de acogida y se están recuperando.

Nombre de la investigada: Sarah Jones de Monroe, de 28 años

Delito cometido: sobredosis intencional a sus dos hijos

Víctimas: sus hijos menores, de 8 y 9 años

Delitos imputados

Jones fue acusada de dos cargos de delito grave de abuso infantil por comisión de negligente que resultó en lesiones corporales graves.

La mujer rindió declaraciones ante un funcionario judicial local y recibió una fianza garantizada de 25.000 $ y ya no permanece bajo custodia.

Finalmente el Sheriff aclaró que la investigación sobre este delito está en curso y se le pide a cualquier persona con información relacionada con este caso que llame al 911.

A su vez puede comunicarse con la Oficina Principal de UCSO al (704)283-3789, o Union County Crime Stoppers al (704) 283-5600.

Video: Desecho de Narcóticos

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0