viernes, abril 26, 2024

Niña latina recibe salvaje golpiza en autobús escolar

Homestead, FL.- Una niña de 9 años de origen latino recibió una brutal golpiza mientras iba en el autobús escolar de una escuela de Homestead, en el condado de Miami-Dade y se registró en un video cómo varios niños mucho mayores que la víctima descargaron una tanda brutal de golpes.

La víctima de origen hispano cursa el tercer grado de educación primaria en Coconut Palm K-8 Academy en Homestead. El video registró cómo varios estudiantes comenzaron a golpear a la niña sin razón aparente.

Ver más: Cámara de vigilancia capta golpiza y secuestro en Charlotte

La víctima solo intentó cubrirse la cabeza mientras el niño afroamericano histéricamente golpeaba sin parar a la niña de 9 años. Luego de su descarga de amargura, este niño le dio paso a otros estudiantes que con menos frustración también golpearon a la niña.

Golpiza salvaje a niña latina de 9 años en autobús escolar de Homestead

El resto de las personas que iban en el autobús no hicieron nada para proteger a la menor, incluyendo el chofer del transporte escolar. Pese a la existencia del video que muestra un claro y notorio ataque la escuela no hizo nada en contra de los agresores.

De hecho, la única recomendación que recibió la madre de la menor, fue la de hablar con el director del centro educativo. Además la invitaron a realizar un reporte de Bullying donde se exprese el ataque sufrido por la niña.

Ver más: Charlotte se moviliza contra brutalidad policial

La madre que prefirió no ser identificada denunció, «Esta violencia tiene que parar. Está empezando desde alguna parte. Los padres deben hacer más y prestar más atención a sus hijos. Notar que están causando estos actos violentos».

Finalmente, en un comunicado genérico el Distrito Escolar de Miami-Dade publicó, «Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (M-DCPS) son conscientes de que varios videoclips que involucran a estudiantes de Coconut Palm K-8 Academy están circulando en una plataforma de redes sociales, lo que promueve conductas inseguras prohibidas».

Video: Discusión entre hispanos termina a tiros dentro de una barbería

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0