viernes, marzo 29, 2024

Latinx21, un sitio de videos para que latinos se expresen

Los Ángeles – Estados Unidos.- Como un oasis a los comentarios negativos y la presión constante que sufren los inmigrantes en Estados Unidos fue lanzado el sitio web Latinx21, el cual permitirá a la comunidad hispana expresarse y contar sus historias con libertad.

La creadora de la plataforma, Dinah Pérez, dijo que “estaba cansada del discurso político negativo sobre los inmigrantes” y en ese momento surgió la idea del proyecto que busca que los latinos brillen, se expresen libremente, se conozcan y “muestren lo que son y cómo son”.

Con pocas horas online, Latinx21 ya cuenta con más de 200 subscriptores. En el sitio web las opciones se pueden leer en inglés y en español; y sus más de 20 secciones varían desde Concursos, Animales, Automóvil, hasta Entretenimiento y Espiritualidad.

Pérez, de madre cubana y padre cubano-español, dijo que la plataforma no solo está abierta para latinos sino para todo aquél que tenga interés en esta comunidad.

Los usuarios de latinx21.com pueden subir videos de hasta 2 GB y se puede expandir hasta 10 GB si el interesado abre una cuenta como productor.

“El nombre del sitio es neutro, incluye a los latinos, a las latinas y a la comunidad LGBTQ+”, explicó Pérez, una abogada neoyorquina, que considera a Los Ángeles como su hogar.

La invitación a expresarse está abierta, dijo la hija de inmigrantes. “Este es nuestro hogar y todos son bienvenidos”.

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0