Más de 10 mil casos de COVID-19 en NC

0
198

Carolina del Norte-Estados Unidos.- Un nuevo reporte indicó este viernes que Carolina del Norte tiene nuevos casos de contagiados por COVID-19.

El reporte indica que hasta horas de la tarde de este 01 de mayo, se han registrado 10,923 casos confirmados de COVID-19 en Carolina del Norte, con 399 muertes.

El gobernador Roy Cooper y los líderes de salud del estado esperan que pueda comenzar a aliviar las restricciones la próxima semana y pasar a la fase uno de las tres fases de recuperación de Carolina del Norte, lo que permitiría que más empresas reabran y que más residentes regresen a trabajar.

La Secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, Dra. Mandy Cohen, insta a los residentes a seguir cumpliendo con las pautas de distanciamiento social que se han establecido, junto con lavarse las manos y desinfectarse para contener el virus.

Cohen reveló que las pruebas estatales han aumentado y que el porcentaje de pruebas positivas ha disminuido.

El jueves, en Carolina del Norte se realizaron alrededor de 5.300 pruebas y el porcentaje de resultados positivos disminuyó al siete por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here