jueves, abril 18, 2024

NC establece alianza con Omnicare para aplicar test de coronavirus en asilos

RELAIGH, NC.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS, por sus siglas en inglés) estableció una alianza con Omnicare, una empresa de CVS Health, para proporcionar pruebas de detección de coronavirus en los hogares de cuidados de ancianos.

En el estado hay más de 400 centros de enfermería con unos 36.000 residentes y más de 30.000 empleados. Las pruebas comenzarán en julio y continuarán hasta agosto.

La secretaria del NCDHHS, Mandy Cohen, dijo que su Departamento “pagará por las pruebas proactivas del personal y los residentes en todos los asilos para reducir la propagación de COVID-19″.

«Estamos utilizando todas las herramientas que tenemos para responder a COVID-19», dijo Cohen quien se refirió a las las acciones tempranas y agresivas de Carolina del Norte para proteger a los residentes que viven en centros de cuidados a largo plazo.

El Departamento de Salud de Carolina del Norte cree que esta iniciativa pondrá a disposición de todas las residencias de ancianos la posibilidad de realizar pruebas de referencia a todos los residentes y al personal, indicó un comunicado.

CVS Health facturará el seguro como sea posible, y el NCDHHS cubrirá cualquier costo adicional por las pruebas, según los informes del NCDHHS. Las instalaciones deben continuar siguiendo las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para repetir las pruebas y trabajar con la comunidad y los proveedores privados para apoyar las necesidades de las pruebas en curso.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0