jueves, abril 25, 2024

¡Una ternura! Ricky Martin mostró a la dueña de sus sueños

San Juan – Puerto Rico.- El cantante Ricky Martin mostró su lado más tierno en una foto que compartió junto a su hija Lucía, a quien describió como “la dueña de mis sueños”.

En la foto, compartida a través de Instagram, el astro puertorriqueño sostiene en brazos a la bebé, que mira directamente a la cámara con sus enormes ojos azules mientras está cubierta con una toalla de león.

De inmediato las redes sociales se rindieron ante la ternura de Lucía, quien nació hace un año mediante vientre subrogado.

«Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, anunció el cantante el 31 de diciembre de 2018.

El reciente post ya tiene colecciona más de un millón de likes en tan solo cuatro horas.

Esta es la segunda vez que Martin publica una foto del rostro de Lucía, quien tiene tres hermanos, los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, y Renn, nacido en octubre pasado.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0