jueves, abril 25, 2024

Una nueva estrella de Hollywood en homenaje póstumo

Los Ángeles, CA.- En un homenaje póstumo fue honrada la memoria del actor de Estados Unidos Ray Liotta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood donde estuvo presente su hija, Karsen Liotta.

Muy conmovida, Karsen en un discurso previo a la revelación de la estrella de Liotta precisó, «Era un actor único en su especie y el mejor amigo, hermano y padre que alguien pudiera tener (…). Todos merecen a un Ray en sus vidas».

Ver más: Fallece el actor Ray Liotta

Del mismo modo, Liotta aprovechó para leer una carta enviada por Martin Scorsese, reconocido director estadounidense, que no pudo hacer acto de presencia. Recordando que tanto Scorsese como Ray Liotta trabajaron juntos en «Goodfellas» en el año 1990.

Ray Liotta recibe una estrella de Hollywood en un homenaje póstumo

De esta manera, el director Scorsese homenajeó al actor, «Siempre esperé volver a trabajar con Ray, al menos una vez más. Ahora estamos honrando su memoria. Ray Liotta fue realmente uno de los grandes, si alguien se merece una nueva estrella en el Paseo de la Fama es él».

Por su parte el actor Taron Egerton, quien fue su compañero en la serie «Black Bird» describió en su discurso, «Cuando veo las escenas que hice a su lado, pienso que han sido las mejores de mi carrera porque él era uno de esos artistas extraños que daban todo de sí mismos en el trabajo. Ray me inspiró profundamente».

Ver más: La progresiva enfermedad del actor Bruce Willis no tiene tratamiento

Ray Liotta murió de un infarto el 26 de mayo de 2022 en la capital de República Dominicana, Santo Domingo, mientras grababa «Dangerous Waters» de John Barr. Liotta nació en Nueva Jersey el 18 de diciembre de 1954 dando su salto a la fama por la famosa producción de Jonathan Demme, «Something Wild».

Video: Actor Robert Crayton asesina a su familia y luego se quita la vida

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0