viernes, abril 26, 2024

Fallece el actor Ray Liotta

Santo Domingo, República Dominicana.- Ray Liotta, actor estadounidense de 67 años, fallece hoy en la capital de República Dominicana, por ahora se especula que su muerte pasó mientras dormía, aunque no está confirmado.

Ver más: Falleció Naomi Judd, leyenda de la música country

El actor Liotta estaba en República Dominicana filmando una película, por esto fue la Dirección General de Cine dominicana quien confirmó la información.

Fallece el actor Ray Liotta en la capital dominicana

Según algunos medios locales, actor Ray Liotta fallece mientras se hospedaba en un hotel de la Ciudad Colonial de Santo Domingo. Estaba junto a su pareja Jacy Nittolo, quien al ser contactada «ha pedido privacidad».

Recordando un poco su carrera fue candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador de un Emmy.

Inicialmente, Liotta debutó en el cine con «Goodfellas», al lado de estrellas como Robert de Niro y Joe Pesci; producción que logró seis nominaciones al Oscar.

 Ver más:Will Smith sancionado por la Academia por una década

Ray Liotta, nació en Nueva Jersey el 18 de diciembre de 1954. En su carrera profesional participó en títulos como «Algo salvaje», «Falsa Seducción’‘, «Cop Land», «Hannibal» e finalmente «Identidad». Uno de sus últimos trabajos fueron «Marriage Story» y «No Sudden Move».

Video: “Tengo la esperanza de identificar el cuerpo y no sea ella”

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0