viernes, abril 26, 2024

Un cariñoso Maluma fue captado junto a modelo rusa

Colorado – Estados Unidos.- Con unas merecidas vacaciones en Aspen, en las que se divierte realizando diferentes deportes sobre la nieve y disfrutando de cenas y momentos únicos en familia, el cantante colombiano Maluma fue fotografiado de manera muy cariñosa con la modelo rusa- alemana Vivien Rubin.

En las fotos que se han publicado del interprete de “Mala mía”  junto la modelo, se les ve en una mesa comiendo muy cerca el uno del otro. En otra de las fotografías, aunque con baja calidad en resolución, se les observa casi besándose.

Maluma con su reciente cambio de look no pasó inadvertido, al igual que Vivien Rubin con su extrema belleza y un atuendo negro.

En otra instantánea durante las vacaciones, lucen muy felices sobre la nieva y agarrados de la mano. En ese momento la modelo rusa usaba un casco y el cantante un pañuelo negro que le cubría la mitad del rostro.

A pesar de esto, ambos personajes fueron reconocidos y captados cuando caminaban por los helados paisajes de Aspen.

El cariño que ambos han mostrado durante su visita a Colorado da pie a la especulación. La prensa rosa ya ha comenzado a trabajar para confirmar si entre los dos existe una relación amorosa.

Pese a que ni Maluma ni Vivien Rubin han confirmado un noviazgo, fuentes cercanas al cantante habrían revelado que los dos están saliendo y conociéndose, pero aún no son pareja.

El reguetonero colombiano se ha convertido en el soltero de moda desde que en setiembre del año pasado terminara su relación con la modelo cubana- croata Natalia Barulich. Desde entonces se le ha visto compartiendo con varias mujeres, entre ellas las modelo Winnie Harlow.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0