miércoles, abril 24, 2024

¡Golpiza! Kourtney renuncia a «Keeping Up With The Kardashians»

Los Ángeles – Estados Unidos.- A finales de la pasada semana, se reveló que en el inicio de la temporada número 18 de la serie «Keeping Up With The Kardashians», Kourtney y Kim se agredieron físicamente. La reciente pelea se dio por las críticas que hizo Kim a su hermana, quien por un dolor de garganta decidió no asistir a un desfile de moda, ésta le lanzó una botella con agua para seguir con puñetazos y patadas.

Tras el polémico momento, la hermana mayor, de 40 años, Kourtney ha decidido abandonar el programa, que arrancó en 2007. A través de Instagram develó parte de su decisión.

«Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que sí. ¡Elige la felicidad!».

Durante la temporada 17, y tras sentirse cansada de exponer su vida privada ante el público, Kourtney pensó varias veces en abandonar el programa, sin embargo decidía continuar.

Pese a que los problemas familiares en el ámbito laboral parecían estar resueltos, todo indica que no es así. En lo personal, Kourtney y Kim continúan compartiendo.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0