martes, abril 16, 2024

¡Taste of Charlotte está de vuelta!

Charlotte, NC.- Taste of Charlotte, uno de los festivales gastronómicos más populares de la ciudad de Charlotte, está de vuelta este fin de semana.

El festival contempla la degustación de platos de diferentes restaurantes de la Ciudad Reina, mientras se disfruta de múltiples áreas y entretenimiento alrededor.

El evento se llevará a cabo los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de junio en Tryon St., en el corazón de Center City Charlotte.

Ver más: Las delicias del Taste of Charlotte

Los visitantes podrán entrar al festival de manera gratuita.

¡Taste of Charlotte está de vuelta!

Taste of Charlotte cuenta con muestras de restaurantes de la zona y diversas actuaciones y actividades que seguro harán las delicias de los asistentes.

Además, una gran variedad de socios locales, regionales y nacionales proporcionarán información, cupones y regalos.

“Es verdaderamente un ambiente divertido y amigable para todas las edades. Ven a ver por ti mismo por qué Taste of Charlotte es una muestra de todo lo que Charlotte tiene para ofrecer”, señala el sitio web oficial.

Ver más: Un delicioso festival de donas

En el festival la mayoría de los consumos se realiza a través de monedas que los visitantes compran en el sitio. Las degustaciones en restaurantes van desde una moneda hasta cuatro monedas. Mientras que las bebidas van desde tres hasta siete.

Algunas compras y otras actividades para niños, globos y postres se pueden pagar con monedas. También se puede usar la aplicación del festival para pagos sin contacto.

El festival abrirá viernes y sábado de 11 am a 11 pm. El domingo recibirá visitantes de 11 am a 6 pm.

Para más información sobre las actividades y los restaurantes participantes en el festival gastronómico ingresa AQUÍ.

Video: Taco Fest Carolinas 2023 con gran asistencia de personas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0