jueves, abril 18, 2024

Shannen Doherty ganó $ 6.3 millones en demanda contra State Farm

Los Ángeles, LA.- Shannen Doherty, la ex alumna de «Beverly Hills, 90210», de 50 años, recibió $ 6,346,000 en daños después de demandar a la compañía de seguros en febrero de 2019.

Doherty, demandó por no proporcionar la cobertura adecuada a su casa de Malibú, que se quemó en un incendio forestal en California en noviembre de 2018.

Ver más: Netflix ya estrenó «On My Block» la última temporada

Asimismo, el pago multimillonario cubre daños a su hogar, propiedad personal, angustia emocional y honorarios de abogados.

Además, Shannen Doherty también lucha contra un cáncer de seno etapa 4

Por su parte, el abogado de Shannen Doherty, dijo, «Agradecemos a los miembros del jurado por su cuidadosa consideración del caso de Shannen».

Por otro lado, declaró, “Estamos contentos de que hayan visto el caso de la forma en que lo hacemos nosotros. Esto debería enviar un mensaje a las instituciones de que no deben olvidar que están tratando con seres humanos».

Por el contrario, un representante de State Farm le dijo a Page Six que la compañía está «decepcionada por la decisión del jurado». También que, «respetuosamente no está de acuerdo», y agregó que «explorará todas las opciones legales disponibles, incluida la apelación del veredicto».

Ver más: Qué hay detrás de la popular serie «El juego del calamar»

Sin embargo, el representante también dijo con respecto a Doherty, quien está luchando contra el cáncer de mama en etapa 4, que «sienten empatía por la salud de la Sra. Doherty y le desean lo mejor».

A principios de este año, en medio de los procedimientos judiciales en el caso, State Farm alegó que Doherty había utilizado su diagnóstico de cáncer para ganarse la simpatía y obtener un pago por su casa.

Video: “Migrant X” la primera obra latina de UNC Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0