miércoles, abril 24, 2024

Shakira regresa a NBC con prometedor programa

Los Ángeles, LA.- La cantante colombiana Shakira, regresa con Dancing With Myself de la cadena NBC a la televisión de EE. UU., en un nuevo concurso para los amantes del baile y fanáticos de la artista hispana, que regresa luego de seis años de ausencia, pero esta vez como parte del jurado y dueña.

El programa Dancing With Myself se estrenará el próximo 31 de mayo, y según la misma página web del programa, ya se agotaron las boletas para asistir como público al estreno del espectáculo.

Ver más: «Pálpito» de Leonardo Padrón rompiendo récord

Shakira será parte del jurado junto al cantante y actor Nick Jonas y la comediante, actriz y presentadora Niza Koshi.

Shakira regresa a NBC con Dancing With Myself

Por medio de sus redes sociales, la cantante originaria de Barranquilla, Colombia precisó que el reality es suyo, y se trasmitirá a través de la cadena estadounidense NBC. Recordando que Shakira es una de las productoras Irwin Entertainment y Universal Television Alternative Studio.

https://twitter.com/FallonTonight/status/1526410021059235840?s=20&t=UmTzz0bp3x1uJoLF2PZAGQ

Además, Shakira argumentando que como todos ahora aman los retos de baile, también tendrán la oportunidad de competir bailando. Este reality está inspirado en la plataforma Tik Tok, donde las tendencias son retos de bailes y coreografías entre los usuarios.

Ver más: Nominados a los Premios Tu Música Urbano 2022

De esta forma, en Dancing With Myself los propios jurados o famosos invitados crearán los retos diarios, para que los participantes puedan ajustarse y realizarlos lo mejor posible. En esta demostración serán evaluados y calificados de manera semanal.

Video: ¿Cómo ser una mujer empoderada?

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0