jueves, abril 25, 2024

Nominados a los Premios Tu Música Urbano 2022

Miami, FL.- Los nominados a los Premios Tu Música Urbano fueron anunciados para la única premiación que reconoce lo mejor de la música urbana latina, que se celebrará el 23 de junio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Del mismo modo, los fans pueden votar por sus artistas favoritos, con un límite de 25 veces por categoría por día ingresando en www.premiostumusicaurbano.com.

Ver más: Concierto de J Balvin en Charlotte tendrá que esperar

Con 12 nominaciones Bad Bunny arrasó con 12 nominaciones: Artista del Año, Canción del Año y Video del Año por «Yonaguni»; además de Concierto/Tour del Año por «El último tour del mundo» y Top Artista Social.

Nominados para los Premios Tu Música Urbano que se celebrará el 23 de junio

Por su parte, Rauw Alejandro obtuvo 11 nominaciones que también pujará por Artista del Año y la Canción del Año con «Todo de ti»; además de Concierto/Tour del Año por «Vice versa tour».

Pero no podía quedar por fuera, J Balvin quien cuenta con 10 nominaciones entre las que se cuenta Artista del Año. También compite por la Canción del Año, «In a getto» y «¿Qué más pues?», pero, además, como Top Artista Social.

Karol G obtuvo postulaciones para Artista del Año, Álbum del Año Artista Femenino por «KG0516» y su Concierto del Año por «Bichota tour». Por otro lado, María Becerra batallará el Álbum del Año Artista Femenino con «Animal» que tiene cuatro de sus nominaciones en la categoría de Video del Año Nuevo Artista por sus videos de «Entre nosotros remix», “Wow wow”, “Miénteme” y “Marte”.

Ver más: Karol G incluye a Charlotte en su próxima gira

No podía faltar Anuel AA, que se encuentra nominado en las categorías de Top Artista Masculino, Top Artista Trap, Top Canción Trap por “Los de siempre” y Álbum del Año Artista Masculino por Las Leyendas Nunca Mueren.

Finalmente, este espectáculo reunirá a los representantes más influyentes de la vieja y nueva escuela del género urbano. Aquí se incluyen sonidos como el reggaetón, rap, trap y hip hop. Además, puede adquirir los boletos en la plataforma de Ticketera.

Video: Peruanos tienen un restobar que los convierte en Presidente

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0