sábado, abril 20, 2024

Shakira estudia filosofía durante el confinamiento

España.- Igual que la mayoría de cantantes de todo el mundo, Shakira ha tenido que aplazar sus compromisos profesionales para quedarse en casa y así prevenir el aumento de contagios por coronavirus. La artista colombiana se encuentra confinada junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha, en su casa de Esplugues de Llobregat, y en estos días de mucho tiempo libre, la intérprete tiene ratos para dedicárselos a una asignatura pendiente: la filosofía.

Así lo revelaba Piqué en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido un vídeo que muestra como Shakira agarra papel y bolígrafo mientras asiste a una clase virtual. “¡Estudiando filosofía! Sabelotodo. Quedaos en casa”, ha escrito el futbolista en el texto que acompaña el vídeo.

https://www.instagram.com/p/B-K4kLQiDb6/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante pasará unos días tranquilos en casa tras unos meses bastante llenos de compromisos profesionales que la avalan como la artista de fama mundial que es. A principios de febrero protagonizaba un impresionante show con audiencia planetaria para la pausa de la Super Bowl junto a Jennifer López, y unos días antes estrenaba un nuevo single, Me gusta, junto al puertorriqueño Anuel AA.

Si hay algo que también caracteriza a la de barranquilla es su dedicación en labores solidarias, que opera a través de su fundación Pies Descalzos. En cuanto a la crisis del coronavirus, la cantante ha mostrado su orgullo por sus socios de la empresa cosmética Puig, encargada de su línea de fragancias, y “que han reconvertido esta fábrica de perfumes en una de geles sanitarios vitales, que donarán al Gobierno de España”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0