jueves, marzo 28, 2024

Denise Richards sorprendida por fallo de manutención infantil de Charlie Sheen

Los Ángeles, LA.- Denise Richards fue sorprendida cuando se enteró del fallo judicial, este lunes, de que su ex, Charlie Sheen, ya no tenía que pagar la manutención de los hijos.

Una fuente filtró que, “Charlie presentó la solicitud hace dos años y siguió presionando la fecha de la corte. Por lo que Denise se sorprendió mucho de que sucediera mientras estaba filmando fuera de la ciudad”.

Ver más: Shannen Doherty ganó $ 6.3 millones en demanda contra State Farm

La misma fuente, además agregó, que Denise Richards, está «muy entristecida por toda la situación». Se especula que se enteró de la noticia mientras filmaba su última película, «Wickenburg», en Ontario, Canadá.

Denise Richards y Charlie Sheen estuvieron casados desde 2002 hasta el 2006

Por su parte, el tribunal aceptó la solicitud de Sheen de suspender los pagos de Sami, de 17 años, y de Lola, de 16, en una audiencia en Los Ángeles.

Charlie Sheen, la estrella de «Two and a Half Men«, de 56 años, dijo afuera del juzgado en ese momento que el fallo era «extremadamente justo».

Además, la fuente también concluyó que, esta situación es «muy decepcionante para Denise, pero tampoco sorprendente». Además agregó, «Charlie está enfrentando a las niñas con su madre, lo cual es horrible».

Ver más: Netflix ya estrenó «On My Block» la última temporada

De acuerdo con la ley de California, si un niño tiene al menos 14 años, se le permite declarar una preferencia de custodia, a menos que el juez crea que hacerlo sería perjudicial.

La estrella de «Wild Things» y Sheen estuvieron casados desde 2002 hasta 2006. El actor también tiene dos hijos gemelos, Bob y Max, de 12, con su ex esposa Brooke Mueller, y una hija mayor, Cassandra Estevez, de 36, con Paula Profit.

Video: Prepare su “Manual de Crisis” para resolver frente a una caída de redes sociales

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0