jueves, abril 25, 2024

Premios Oscars 2019

California – EEUU.   Anoche se celebró  la  edición 91 de los Premios Oscar, que inició con la tan acostumbrada alfombra roja, donde desfilaron los invitados de la noche, entre ellos Lady Gaga, quien fue esperada con ansias. La nominada al Oscar como mejor actriz apareció y deslumbró con un look inspirado en Audrey Hepburn.

Por primera vez en 30 años, los premios de la academia no contó con maestro de ceremonia, sin embargo, la noche avanzó y premió a los mejores en sus respectivas categorías. Bohemian Rhapsody dominó con cuatro premios Oscars, Green Book se alzó con el galardón en la categoría de mejor película, el Mejor Director fue, Alfonso Cuarón,  el galardón a  Mejor Actriz lo recibió Olivia Colman y el premio a Mejor Actor se lo llevó Rami Malek, quien por cierto tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia tras caer después de recibir su premio en el  escenario.

Spike Lee, fue el ganador al Oscar por mejor guión adaptado con, ‘Infiltrado en el KKKlan’. El momento más esperado de la noche fue la actuación de  Bradley Cooper y Lady Gaga interpretando ‘Shallow’. Muchos comentan que los nervios del director de «Ha nacido una estrella» estaba tan nervioso que se notó en su presentación, aunque Gaga brilló sin ayuda.

Uno de los momentos más especiales de la noche, para los hispanos, fue el galardón que recibió el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, quien se llevó a casa un Oscar (por segunda vez) por mejor dirección en ‘Roma’, película que sin duda alguna pasó a ser parte de los éxitos cinematográficos de habla hispana, para el mundo. Sin duda alguna la noche de premiación estuvo cargada de momentos inesperados, sin embargo cada estrella brilló aún sin llevar una estatuilla a casa.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0