sábado, mayo 28, 2022

Opción fin de semana: La ciencia detrás de la salud mental

Charlotte, NC.- La ciencia detrás de la salud mental es una exposición fascinante que abre sus puertas este fin de semana en Charlotte, cuyo objetivo es dar una mirada y aprender sobre nuestros sentimientos y cómo experimentamos el mundo que nos rodea.

Discovery Place, en Alianza con Atrium Health, presenta la exposición Mental Health: Mind Matters. A partir del 29 de enero, en su sede en N Tryon, los visitantes tendrán una oportunidad para explorar el estigma de la enfermedad mental.

Mental Health: Mind Matters brinda un espacio seguro para mantener conversaciones importantes que nos impactan tanto a nivel personal como comunitario”, señala el museo en un comunicado.

Ver más: Opción fin de semana: En la naturaleza con los búhos

Discovery Place es una organización sin fines de lucro y un centro para la educación y exploración científica en las Carolinas. Tiene cuatro experiencias museísticas distintas que atienden a más de 750.000 personas al año a través de visitas, programas educativos interactivos e iniciativas de alcance comunitario.

En Charlotte la exposición busca romper los tabúes y deja claro que la enfermedad mental es común; le puede pasar a cualquiera, y es tratable.

La ciencia detrás de la salud mental

La exposición estará abierta desde el sábado 29 de enero hasta el 28 de febrero. Los horarios varían. Los boletos puedes obtenerlos ingresando AQUÍ.

Si deseas asistir los organizadores ofrecen ciertas experiencias para entender la ciencia detrás de la salud mental. Entre estas destacan:

  • Mirar mini-dioramas que muestran cómo las actitudes hacia las personas con enfermedades mentales han variado a lo largo del tiempo.
  • Intentar responder preguntas simples mientras escucha voces para experimentar cómo es vivir dentro de la cabeza de otra persona.

Ver más: Opción fin de semana: Visite el North Carolina Transportation Museum

  • Participar en un juego de reconocimiento de emociones usando solo expresiones faciales.
  • Escribir tus preocupaciones y destrúyelas en Worry Shredder.
  • Escuchar a las personas en sus propias palabras acerca de vivir con una enfermedad mental.
  • Mover tu cuerpo al ritmo y aprender sobre la conexión entre la actividad física y la salud mental.

Más información

Video: ToDo Charlotte NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional.
85,508FansMe gusta
3,869SeguidoresSeguir
899SeguidoresSeguir
657SeguidoresSeguir
4,919SuscriptoresSuscribirte