jueves, marzo 28, 2024

Opción fin de semana: En la naturaleza con los búhos

Charlotte, NC.- Si eres amante de la naturaleza y de los búhos nada mejor que incorporarse a uno de los programas del condado Mecklenburg para aprender más sobre estos fascinantes animales.

La actividad, que necesita registro, forma parte de los programas que Parque y Recreación tiene abiertos para todos los residentes del condado.

Ver más: Opción fin de semana: Visite el North Carolina Transportation Museum

Esta experiencia nocturna es apta para adultos y niños de 9 años en adelante. Se llevará a cabo el 15 de enero de 7:00 pm a 8:30 pm en McDowell Nature Preserve. Para formar parte de la actividad hay que inscribirse a más tardar 48 horas antes.

En la naturaleza con los búhos

Parque y Recreación invita con esta actividad para buscar en la oscuridad a estas maravillas nocturnas del cielo.

“Aprenda todo sobre el papel que juegan los búhos en el ecosistema, cómo identificar los cantos de los búhos y cómo crear los suyos propios para atraerlos”.

Ver más: Opción fin de semana: La magia del patinaje sobre hielo

El programa comenzará con una breve introducción, al estilo de una conferencia, sobre los búhos, mientras que la parte restante estará en los senderos.

Para disfrutar de este contacto con la naturaleza hay que estar preparado para caminar entre 2 y 3 millas en terreno irregular. Use zapatos resistentes y cerrados y vístase apropiadamente para el clima. Traiga su propia botella de agua y vístase en capas.

Más información

En la visita a McDowell Nature Preserve se cumplirán los protocolos anticovid establecidos por las autoridades de salud. Eso incluye el uso de mascarillas en el interior en todo momento y al aire libre solo cuando los participantes estén a menos de 6 ‘de distancia.

Fecha: 15 de enero

Lugar: McDowell Nature Preserve

Dirección: 15222 South York Road, Charlotte, NC 28278

Hora: 7:00 pm a 8:30 pm

Teléfono: (980) 314-1128

Inscripción: Regístrese aquí

Video: Lake Wylie, un lugar para disfrutar con prudencia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0