jueves, marzo 28, 2024

Opción fin de semana: Ciencia y naturaleza en The Schiele Museum

Gastonia, NC.- The Schiele Museum brinda una experiencia maravillosa con exhibiciones increíbles de ciencia y naturaleza.

El museo ubicado en Gastonia reúne a educadores profesionales, curadores y personal de las instalaciones encantados de ofrecer un lugar de calidad para aprender y crear recuerdos. Su misión es inspirar asombro y aprecio por la ciencia y la naturaleza.

Una de las principales atracciones del museo es el planetario James H. Lynn. Tiene un sistema de proyección completamente digital que rodea a la audiencia con una pantalla abovedada de 360 ​​grados.

Ver más: Opción fin de semana: Explora un barco de la Segunda Guerra Mundial

“Sumérgete en cada espectáculo mientras te rodeamos con las maravillas del universo, ¡en la tierra y más allá!”, invita el museo.

Ciencia y naturaleza en The Schiele Museum

El museo cuenta con diferentes salones permanentes como el de los Hábitats de América del Norte que llevará tu imaginación a las maravillas de los fondos marinos, los Everglades, el desierto de Sonora y la poderosa tundra de Alaska.

El Salón de la Vida Silvestre de América del Norte brinda una perspectiva real sobre el tamaño y el alcance de los osos, bisontes, alces y alces, junto con otros mamíferos, aves, insectos, reptiles y anfibios.

Ver más: Opción fin de semana: Admira las alpacas en Good Karma Ranch

¿Alguna vez has visto una foca común, una cerceta, una garza, una garceta o una focha? Los dioramas del Salón de Historia Natural de Carolina del Norte elaborados artísticamente representan a los habitantes y el terreno de la costa, las llanuras costeras, las colinas, el Piamonte y las regiones montañosas en su increíble diversidad.

Asimismo, en el Salón de los Indios Americanos descubrirás increíbles representaciones de los principales grupos tribales en el nuevo mundo y las colonias de América del Norte. Incluye sus armas, herramientas, viviendas y más.

Pero eso no es todo. Al aire libre también hay exhibiciones fascinantes como el Jardín conmemorativo de vida silvestre; un pequeño sendero en un bosque de pinos, un bosque mixto de madera dura y comunidades de estanques y arroyos típicos de North Carolina Piedmont; y una granja repleta de animales, pantallas interactivas y equipos agrícolas.

¡Visitar The Schiele Museum es una experiencia divertida y educativa para todas las edades!

Los boletos para ingresar al museo tienen un precio de $ 7 por adulto. Niños (4-18) y adultos mayores (+65) pagan $ 6. De 0 a 3 años entran gratis. La admisión al planetario ($ 5) y a la granja ($ 3) tiene costo adicional. Ingresa AQUÍ para comprar los tickets.

Más detalles

The Schiele Museum está abierto todos los días (excepto en Nochebuena, Navidad, Semana Santa y Día de Acción de Gracias).

Video: ToDo Charlotte NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0