jueves, abril 25, 2024

Opción fin de semana: Admira las alpacas en Good Karma Ranch

Charlotte, NC.- Si quieres visitar una granja y admirar alpacas, Good Karma Ranch es el sitio ideal en Carolina del Norte.

La granja ofrece una gran variedad de eventos familiares durante todo el año a solo 40 minutos de la ciudad de Charlotte.

Good Karma Ranch es un negocio familiar. Sus miembros se enamoraron de la belleza y tranquilidad de las alpacas, y las pusieron a disposición de la comunidad para que también disfrute de ellas.

Ver más: Opción fin de semana: Piscina bajo techo en invierno

“Nos encanta compartir nuestra granja con los visitantes, permitiéndoles vislumbrar la crianza de alpacas y la alegría de sus personalidades”, indica una publicación en el sitio web de Good Karma Ranch.

admira-las-alpacas-en-good-karma-ranch
Foto Facebook Good Karma Ranch Alpacas

Admira las alpacas en Good Karma Ranch

En la granja puedes hacer el Farm Tours, que dura entre 45 minutos y una hora. En este tiempo puedes hacer un recorrido aprendiendo, interactuando con alpacas e incluso dándoles comida.

Nadie es demasiado joven o demasiado viejo para este recorrido familiar. Hay a disposición de los visitantes coches, andadores y áreas aptas para sillas de ruedas.

En la granja también puedes vivir la experiencia de practicar yoga en el pasto mientras estás rodeado de alpacas. En marzo abren las clases públicas, pero si no quieres esperar puedes programar clases privadas.

Ver más: Opción fin de semana: Fascinante Museo de Ilusiones

La Charcuterie Board Evening es otro de los eventos grandiosos de Good Karma Ranch. Con la puesta del sol como telón de fondo experimenta un par de horas de alegría con excelente comida y bebida, alpacas super lindas, y tus familiares y amigos.

Los precios de los boletos para los diferentes eventos y actividades comienzan en $13. Los niños menos de 3 años entran gratis.

opcion-fin-de-semana-alpacas-en-good-karma-ranch
Foto Facebook Good Karma Ranch Alpacas

Detalles

Video: Disfruta las verdes aguas que posee el manantial de North Carolina

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0