sábado, abril 20, 2024

Miley Cyrus con razones para no ser madre

California – Estados Unidos.- Más allá de la boda, el resto de los asuntos personales y de vital importancia de Miley Cyrus, como lo es por ejemplo ser madre, parece que no pillara a sus fans por sorpresa, pues a juzgar por sus declaraciones no se espera ver pronto a Cyrus y a su esposo con un bebé, o quizás, debemos decir que nunca.

A juicio de Miley el mundo tiene que cambiar mucho para que ella decida ser madre.

“Con los desastres naturales que estamos sufriendo últimamente no te queda otra opción. Tienes que rendirte. La naturaleza es femenina y cuando se enfada, mejor que no le toques las pelotas”, asegura Miley

“La Tierra está enfadada. Hemos estado durante mucho tiempo haciéndole lo mismo que le hemos hecho a las mujeres. Simplemente tomamos y tomamos de ella lo que nos da la gana y esperamos que siga produciendo al mismo ritmo. Pero está exhausta y ya no puede más”, señaló.

Cyrus aseguró que no quiere dejarle por herencia a sus hijos o nietos un planeta de «mierda» que ellos tengan que solucionar en el futuro.

“No pienso traer a ninguna persona a este mundo hasta que no sienta que van a poder crecer en un lugar donde todavía haya peces en el agua”.

La famosa también mencionó que el no querer ser madre en un mundo tan dañado no la hace una mala persona y pide no ser juzgada.

“Si no tienes hijos la gente siente pena por ti. Te ven como una mujer fría y sin corazón incapaz de amar.¿Por qué nos han entrenado para que creamos que el amor significa querer a otras personas más que a ti misma? Tú vas primero, y luego ya viene el resto”, finalizó diciendo Cyrus

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0