sábado, abril 20, 2024

Meghan Markle reveló que tuvo un aborto en verano

Londres -Inglaterra. La duquesa de Sussex ha revelado que tuvo un aborto espontáneo en julio, y relató su experiencia como traumática, pero con la esperanza de ayudar a otros. Meghan contó su historia en un artículo del New York Times el miércoles.

Ver también: CMS activará clases remotas en zonas rojas

«Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo». informó la duquesa, de 39 años. «Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan», aseguró Meghan. Markle que estaba compartiendo su historia para ayudar a romper el silencio en torno a una tragedia demasiado común. «Al ser invitados a compartir nuestro dolor, juntos damos los primeros pasos hacia la curación».

La duquesa describió cómo la tragedia golpeó una “mañana que comenzó tan ordinariamente como cualquier otro día: preparar el desayuno. Alimenta a los perros. Toma vitaminas. Encuentra ese calcetín perdido. Recoge el crayón rebelde que rodó debajo de la mesa. Echo mi cabello en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna».

“Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien «. Más tarde, dijo, “yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginarme cómo nos curaríamos «.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0