viernes, abril 26, 2024

Lupita Jones no está satisfecha con resultado del Miss Universo 2019

Ciudad de México – México.- Aún no se ha cumplido un mes desde que la candidata de Sudáfrica, Zozibini Tunzi, fue coronada Miss Universo 2019 y ya son decenas de comentarios negativos y especulaciones las que se han generado en torno a su victoria.

Justamente hace pocos días, la actriz y ex reina de belleza mexicana quien continúa inmersa en la organización de belleza en México y es impulsora de talentos de ese país,  Lupita Jones, manifestó sentirse muy contenta por el trabajo realizado por Sofía Aragón, candidata mexicana, pero “no satisfecha” por el resultado del concurso.

“Muy contenta, pero no te puedo decir satisfecha, Sofía Aragón era el paquete completo para Miss Universo. Era una candidata ideal para lo que está buscando la organización, pero bueno la chica de Sudáfrica hizo una excelente competencia”.

Con relación a los comentarios que se han generado en torno a que el resultado del certamen pudo haber sido una decisión con interés político, Jones dijo que no caerá en esas críticas, a su juicio se debe ser un buen perdedor y sentirse orgulloso de haber mostrado al mundo una mujer mexicana como Sofía, sin desprestigiar a nadie.

“Para mi el uno y dos era México y Sudáfrica, pero la niña de Puerto Rico también era muy guapa, ponerse a hablar que si fue político o no se qué, esos son argumentos de los perdedores. Es un concurso y tiene siempre que haber una ganadora, hay que ser un buen perdedor y aprovechar las oportunidades que esto dá”, exclamó.

Lupita Jones aseguró que el futuro de Sofía Arágón, quien obtuvo el tercer lugar en el Miss Universo 2019, es muy prometedor y ella continuará apoyándola siempre que lo requiera.

“Para Sofía vienen muchas cosas, han habido solicitudes de trabajo muy interesantes y yo muy contenta de seguir apoyándola. Estamos ahorita en contacto con una editorial para publicar sus libros a gran escala, Sofía también se encuentra muy contenta y aprovechando las oportunidades”, dijo.

Finalmente la ex reina de belleza manifestó que haber trabajado con Sofía en la carrera hacia el Miss Universo fue maravilloso y muy sencillo.

“Honor a quien honor merece, Sofía desde hace muchos años se estuvo preparando en diferentes áreas y al llegar al concurso Mexicano Universal llegó con una preparación muy importante, a nosotros como organización nos tocó nada más hacer el enfoque hacia el concurso de belleza, hacia el Miss Universo”, explicó.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0