viernes, abril 26, 2024

Perros desfilan en la Semana de la Moda en Nueva York

Nueva York, NY.- Durante la Semana de Moda de Nueva York los perros se robaron las miradas en el desfile inaugural CatWalk FurBaby de Elysian Impact, este 10 de febrero, en una celebración que atrae a diseñadores, modelos y animales de rescate.

Este evento entre otras cosas tiene el objetivo de recaudar fondos para organizaciones de bienestar animal. Además, en una pasarela de diez modelos modelaron prendas de artistas como: Nicole Miller, Victor de Souza, Brook Wilder.

Ver más: Spike obtiene el Guinness World Records como el perro vivo más longevo

Sin embargo, los perros también modelaron por la pasarela del CatWalk FurBaby de Elysian Impact. 

Perros desfilan en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York

Por su parte, la Dra. Christina Rahm, directora ejecutiva de DRC Ventures, patrocinadora principal del evento, tiene tres perros y un gato declaró. Además administra varias marcas de moda, donde se incluye una línea de alta costura de lujo para mascotas y humanos.

Así pues, la Dra. Rahm opinó, «Empezamos a pensar… ¿Qué estamos haciendo por los animales? Y mi esposo, Clayton Thomas, su familia, somos veterinarios, así que decidimos que realmente teníamos que hacer algo por los animales».

Ver más: Prohíben la venta de mascotas en tiendas de animales

Aunado a esto la Dra. Rahm también creó una línea de suplementos y una línea de ropa de protección para animales. A propósito de esto, la Dra. Rahm detalló, «Quería que se vieran a la moda. Así que también hicimos una línea de alta costura».

Video: Regale una mascota en Navidad y empiece el año con un peludo en casa

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0