martes, junio 18, 2024

Llegó el Árbol de Navidad a The White House

Washington, DC.- The White House inició la llegada de la Navidad 2023, y la primera dama, Jill Biden de 72 años de edad, fue la encargada de recibir el Árbol Navideño, de 5.5 metros de alto, que fue cuidado por los hermanos Amber Scooty y Alex Church, ganadores del concurso anual de la National Christmas Tree Association, en Fleetwood, Carolina del Norte.

Como es habitual, el árbol llegó en un carro de madera pintado de verde, decorado con lazos rojos y tirado por una pareja de caballos. Pronto será adornado con guirnaldas, bolas de colores, espumillones y luces. 

Ver más: Proyecciones de viajes para el feriado de Acción de Gracias

Sin embargo, la llegada del Árbol de Navidad a La Casa Blanca no es la única celebración de las últimas horas. El cumpleaños del presidente Biden, celebró su cumpleaños 81 dando el tradicional indulto al Pavo de Acción de Gracias o Thanksgiving.

Jill Biden recibe el árbol de Navidad en The White House de ¡cinco metros y medio!. El presidente Biden indultó dos pavos de 4 kg

Para Estados Unidos el feriado por el Día de Acción de Gracias es una fecha muy importante. Thanksgiving se celebra cada tercer jueves de cada noviembre, que para este 2023 caerá el jueves 23.

De este modo se conmemorará la hermandad entre los colonos británicos y los nativos estadounidenses.  

Todo Estados Unidos se viste de gala donde se hacen cabalgatas en las principales ciudades. Tanto familiares como amistades se reúnen alrededor de la mesa donde el pavo de Acción de Gracias es el principal protagonista.

Ver más: Consejos de seguridad para freír pavos en Acción de Gracias

Finalmente, los pavos indultados fueron Liberty (Libertad) y Bell (Campana). Dos ejemplares de más de cuatro kilogramos cada uno, con un espectacular plumaje blanco. Estos no serán cocinados, por el contrario vivirán en una reserva animal donde recibirán todo tipo de cuidados.

Video: Viajes en Acción de Gracias

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0