domingo, abril 28, 2024

Consejos de seguridad para freír pavos en Acción de Gracias

Charlotte, NC.- Acción de Gracias esconde unos datos que deben llamar a la prevención en Carolina del Norte y Estados Unidos porque es el día de con mayor número de incendios en la cocina.

«El Día de Acción de Gracias es un momento maravilloso para reunirse con familiares y amigos para disfrutar de una comida deliciosa, pero es fácil perder el foco en la seguridad contra incendios», expresó el comisionado de Seguros y jefe de Bomberos Mike Causey en un comunicado.

“Freír pavo puede ser peligroso porque los incendios de petróleo ocurren rápidamente. Asegúrese de planificar la seguridad contra incendios, especialmente cuando cocine en esta temporada navideña”.

El comunicado destaca que cocinar sin supervisión es la principal causa de incendios y lesiones en el hogar en Estados Unidos.

Ver más: Evento anual de entrega de pavos para Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias registra el mayor número de incendios de cocina, aproximadamente 1.000 al año, según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios.

Específicamente, los incendios de freidoras de pavo provocan cinco muertes, 60 heridos y más de $15 millones en daños anuales.

Se desaconsejan las freidoras de pavo a gas al aire libre, a menos que las maneje un profesional capacitado, sugiriendo en su lugar el uso de freidoras más nuevas con tecnología TRU-Infrared, que no requieren aceite.

Consejos de seguridad para freír pavos en Acción de Gracias

La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado ofrece los siguientes consejos de seguridad para freír pavos este Día de Acción de Gracias:

  • Tenga mucho cuidado al cocinar con aceite. El aceite caliente puede derramarse o salpicar la llama y provocar un incendio. Además, el aceite dentro de una olla para cocinar pavo puede permanecer peligrosamente caliente durante horas después de su uso.
  • No sobrecalientes el aceite. El aceite de cocina, si se calienta por encima de su temperatura de cocción (375 grados), puede encenderse.
  • Las freidoras de pavo no deben usarse debajo de un garaje, terraza, corredor, porche, granero o cualquier estructura que pueda incendiarse.
  • Asegúrese de que el pavo se haya descongelado por completo antes de ponerlo en una freidora. Los pavos congelados o parcialmente congelados harán que el aceite caliente salpique o produzca vapor caliente, lo que provocará quemaduras.
  • ¡Nunca use agua para extinguir un incendio de grasa!

Video: ¿Cómo preparar el pavo para Acción de Gracias?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0