miércoles, abril 24, 2024

Lady Gaga felicitó a Shakira y a JLo

Miami – Estados Unidos.- La elegancia ante todo, eso demuestra un mensaje público enviado por Lady Gaga a Shakira y a Jennifer López tras su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2020, un show latino que hizo vibrar al mundo. La felicitación por parte de Gaga hacia sus colegas cantantes no sería tan significativa de no ser porque la intérprete de Poker Face insinuó horas antes del evento que tal vez las artistas harían playback.

“¡Será mejor que no escuche “playback!”, dijo Gaga durante un concierto en el Meridian de Miami, refiriéndose a Shakira y Jennifer López en el Super Bowl.

Pese a los comentarios, las divas latinas llenaron de buena música y energía el Hard Rock Stadium de Miami, tanto así que hasta la propia Lady Gaga debió retractarse.

“¡JLo y Shakira y todos los invitados especiales fueron increíbles! Qué divertido espectáculo de medio tiempo, bailé y sonreí durante todo el rato. ¡Qué poderosas mujeres sexy! Tanto en la cámara como fuera de ella!! Las amo hermosas mujeres talentosas sexy”, escribió en Instagram.

El primer comentario de Lady Gaga causó molestia muchas personas, pero el gesto de haber felicitado a las dos cantantes ha hecho que las aguas bajen y que los comentarios en su contra cesaran un poco.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0