martes, abril 23, 2024

La muerte de Adam Sandler es tendencia

Los Ángeles, CA.- En las redes sociales es tendencia la muerte de Adam Sandler, quien muchos aseguran que el actor, comediante y productor de Hollywood, fue víctima de un accidente mortal.

Sin embargo, todo resultó ser parte de una loca tendencia en las Redes Sociales, donde se afirmaba que Adam Sandler estaba muerto. Parte de la tendencia consiste en filmar su reacción.

Ver más: Hallan muerto a actor de «Full House»

Por su parte, muchas personas respondieron desmintiendo la Fake News sobre el actor oriundo de la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, se confirmó que Adam Sandler está vivo.

¿Por qué es tendencia la muerte de ‘Adam Sandler?

Asimismo, los creadores de la tendencia se vieron afectados por una ola de reacciones de los seguidores del actor, que etiquetaron la broma como «enferma». Las redes sociales fueron el campo de batallas donde desmentían la tendencia de la muerte de Adam Sandler.

Por el contrario, el famoso Sandler terminó una producción de baloncesto de Netflix en octubre de 2021, en la encarna a un explorador que descubre a un talento de baloncesto en el extranjero. Del mismo modo, se sabe que en esta producción contó con la participación James LeBron.

Ver más: ¿Jenna Jameson con síndrome de Guillain-Barré por vacuna anticovid?

Por ahora, el  productor de 55 años se mantiene bajo perfil y trabajando en secreto, lo que pudo dar algo de credibilidad a la tendencia sobre la muerte de Adam Sandler. Sin embargo, el 10 de enero de 2022, dedicó una breve publicación homenajeando al fallecido Bob Saget.

Video: Tendencias fitness: alimentación y ejercicios para tener una vida sana

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0