viernes, abril 26, 2024

¿Jenna Jameson con síndrome de Guillain-Barré por vacuna anticovid?

Los Ángeles, CA.- La ex estrella de cine para adultos, de 47 años, compartió que estaba en el hospital siendo atendida bajo sospecha de Síndrome de Guillain- Barré, y además aclaró que esta situación «No es una reacción» a la vacuna del covid-19.

Al mismo tiempo, el síndrome de Guillain-Barré es un trastorno neurológico en el que el sistema inmunológico del cuerpo ataca por error al sistema nervioso. Por esta razón, se especuló sobre este padecimiento tras tener dificultad para caminar.

Ver más: Hallan muerto a actor de «Full House»

Después de publicar sobre su salud en Instagram y recibir una avalancha de comentarios y preguntas, Jameson agregó que, «no recibió el pinchazo ni ningún pinchazo», refiriéndose a la vacuna covid-19.

Jenna Jameson aclara que ella «no contrajo el síndrome de Guillain-Barré por la vacuna covid-19

Según los Centers for Disease Control and Prevention (CDC), en casos extremadamente raros el Síndrome de Guillain-Barré puede darse después de una vacunación. De hecho, hubo cierta preocupación inicial entre los estadounidenses de que las vacunas contra el covid-19 pudieran provocar el trastorno.

Sin embargo, la Food and Drug Administration (FDA) aclaró que una investigación sobre las vacunas anticovid-19 y el Síndrome Guillain-Barré encontró que cualquier asociación entre las dos «es insuficiente para establecer una relación causal».

Ver más: Las sensuales fotografías que confirman romance de Kanye West y Julia Fox

Finalmente, la pareja de Jameson, Lior Britton, compartió que estaba enferma el sábado y dijo que la llevó al hospital porque «no podía caminar». Luego publicó, «Los músculos de sus piernas estaban muy débiles. Así que no podía caminar al baño. Se caía en el camino de regreso o al baño, tenía que levantarla y llevarla a la cama».

Video: Continúan las jornadas de vacunación todos los martes en La Coalición

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0