viernes, abril 19, 2024

Kourtney quiere abandonar “Keeping Up with the Kardashian”

Los Ángeles – Estados Unidos.- El clan Kardashian no vive su mejor momento en el plano familiar, o al menos así lo reflejan los últimos episodios de su popular programa de tv, del que Kourtney ha dejado entrever que se quiere retirar.

Después de más de 10 años de exponer su vida privada, con cámaras que las siguen a todas partes para grabar ‘Keeping Up with the Kardashian’, Kourtney está dando muestras de cansancio y así lo hizo saber a sus hermanas, a quienes critica por estar siempre molestándola hasta agotarla.

«Siento que Kim y Khloé me han estado haciendo ‘bullying’ los últimos dos años cuando no hago algo que se ajuste a los moldes de cómo quieren ellas que sea (…) ¿Por qué iba a querer estar con un puñado de personas que, literalmente, solo se meten conmigo? ¿Por qué hay una constante necesidad de criticar?», dijo la mayor de las famosas hermanas.

El punto de inflexión llegó cuando dijo que las cosas en el reality ya no eran «divertidas» ni «ligeras», y que ya no disfrutaba de que «estemos todas juntas».

«Si todos actuáramos como tú no tendríamos programa», respondió Kim.

Sin embargo, Kourtney concluyó que está llegando a un punto en el que no es feliz. “No todo es filmar este show», admitió. «No está bien que me sienta al límite, necesito un descanso y no quiero grabar más».

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0