sábado, junio 15, 2024

Johnny Depp fue hallado inconsciente en cuarto de hotel

Los Ángeles, CA.- La gira de la agrupación de rock, Hollywood Vampires, de la que Johnny Depp es integrante, tuvo que cancelarse pues el actor de Jack Sparrow fue hallado inconsciente en su cuarto de hotel después de una noche de fiesta. 

La presentación en Budapest se canceló, mientras que los medios locales de Hungría indicaban que ya todo estaba listo para el toque de la banda. Los rumores dicen que cuando fueron a buscar a Johnny Depp a su habitación, este estaba inconsciente.

Ver más: Se lanza tráiler de «Wonka» con nuevo protagonista

Aparentemente, Deep había bebido durante toda la tarde de ese día y parte de la noche anterior. De hecho, se especula que el protagonista de los Piratas del Caribe fue visto horas antes de un concierto en la capital de Hungría, completamente borracho.

Hollywood Vampires canceló show luego de que Johnny Depp fuera hallado inconsciente en su cuarto de hotel tras una noche de fiesta

De este modo, el medio Blikk publicó, «Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedía algo más grave». A lo que añadió, «una persona con informaciones sobre el caso» refiriéndose a una supuesta fuente.

Por su parte, el comunicado emitido por la banda Hollywood Vampires, conformada por Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry, informó, «Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest».

Además resaltó el comunicado, «Todas las entradas se reembolsará en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas».

Ver más: Johnny Depp reaparece con nueva película para el Festival de Cine de Cannes

Partiendo de esta premisa, esta sería la segunda ocasión en la banda de rock cancela su reciente gira. En particular, por culpa de Depp. Para mayo de 2023, la banda Hollywood Vampires tuvo que cancelar tres presentaciones en Estados Unidos luego de que Johnny Depp se fracturó el tobillo.

En esta ocasión, el comunicado indicó, «Queridos amigos, siento deciros que me he fracturado el tobillo, lo que es una pena. Comenzó como una rotura menor pero en algún punto entre Cannes y el Royal Albert Hall empeoró en vez de mejorar».

Video: Jóvenes fuera de control ¿Qué hacer?

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0