viernes, marzo 29, 2024

Johnny Depp reaparece con nueva película para el Festival de Cine de Cannes

Los Ángeles, CA.- La nueva película de Johnny Depp, «Jeanne du Barry» abrirá el Festival de Cine de Cannes que se llevará a cabo en el mes de mayo en Francia, estará protagonizada por la directora Maïwenn Le Besco.

La apertura del Festival de Cine de Cannes será el próximo 16 de mayo. Se adelantó que el actor Depp, encarnará al rey en la película. Maïwenn Le Besco, también conocida como Maiwenn, interpretará a Jeanne Becu.

 Ver más: Johnny Depp podría representar de nuevo a Jack Sparrow

Hay que mencionar que el actor, productor de cine y músico estadounidense, Depp ha hecho pocas apariciones en cine y televisión desde que terminó su juicio en junio de 2022. No obstante, hizo una aparición sorpresiva en los MTV Video Music Awards y el desfile de moda Savage X Fenty de Rihanna.

Nueva película de Johnny Depp abrirá el Festival de Cine de Cannes

Para el mes de marzo, Johnny Depp participó dándole su voz a un frailecillo animado en «Johnny Puff: Secret Mission».

De momento, el actor y protagonista de la saga «Piratas del Caribe» está tratando de reconstruir su carrera luego del juicio con su ex esposa, Amber Heard. Hay que recordar que Depp fue falsamente acusado de abuso.

Ver más: ¿Quién es Joelle Rich? el nuevo amor de Johnny Depp

Anteriormente, Depp había perdido una demanda por difamación en Gran Bretaña contra el medio de comunicación, Sun que lo etiquetó de «golpeador de esposas». De este modo, un juez del Tribunal Superior de Londres dictaminó que Depp habría golpeado a Heard.

Como consecuencia, Johnny Depp fue eliminado de la franquicia de «Harry Potter», «Animales Fantásticos». Además Hollywood lo rechazó en algunos de los proyectos.

Video: Actor Robert Crayton asesina a su familia y luego se quita la vida

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0