miércoles, abril 24, 2024

JLo celebró amorosamente sus 52 años junto a Ben Affleck

Saint-Tropez, Francia.- JLo y Ben Affleck, confirman todas las «sospechas» y «especulaciones» sobre su reconciliación, cuando se mostraron más cariñosos que nunca durante la fiesta que organizaron por el cumpleaños de Jennifer López, en Saint-Tropez.

Los famosos artistas alquilaron un lujoso yate y navegaron por las playas de Saint-Tropez, junto a un selecto grupo de amigos y allegados. Luego disfrutaron de una velada nocturna en el famosos hotel L’Opera.

Ver más: JLo habló por primera vez sobre su ruptura con Alex Rodríguez

Asimismo, el festejo no pasó desapercibido en las redes sociales, puesto que algunos de los asistentes compartieron imágenes y videos de lo que se vivió en la fiesta de la popular ‘Diva del Bronx’.

En dichos clips se puede ver a Jennifer Lopez y Ben Affleck divirtiéndose junto con sus amigos al ritmo de los mejores éxitos de la artista, como “Jenny from the block” y “Let’s get loud”.

Por su parte, algunos retratos también fueron publicados en la cuenta oficial de Instagram del exclusivo hotel francés. En dichas imágenes se observa a las estrellas de Hollywood sonriendo y registrando algunos momentos con sus celulares.

Ver más: Scarlett Johansson y Colin Jost esperan su primer hijo

La publicación alcanzó más de 7.000.000 ‘me gusta’ y alrededor de 12.000 comentarios. De manera que, diversos actores, famosos y figuras de televisión felicitaron a la pareja y les extendieron sus mejores deseos para esta nueva etapa de su vida amorosa.

Finalmente, la historia de JLo, Ben Affleck y Alex Rodríguez no parece tan singular como parecía. En conclusión, los eufemismos e intentos de romantizar patrones no son más que un intento fallido de tapar el sol con un dedo, y más, cuando eres La Diva del Bronx.

Video: JLo destacó sus raíces latinas en la toma de poder de Biden

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0