viernes, abril 19, 2024

JLo habló por primera vez sobre su ruptura con Alex Rodríguez

Los Ángeles, LA.- JLo habló por primera vez sobre su ruptura con Alex Rodríguez, que fue noticia a principios de año. Jennifer López, mencionó que cuando se dio cuenta de que no todo marchaba bien con su ex prometido, «las cosas empezaron a encajar» y vio todo desde otra perspectiva.

Ver más: Jennifer López y Ben Affleck ¡confirmado el romance!

JLo y Alex Rodríguez dieron fin a su relación de cuatro años y dos años de compromiso en abril del 2021. Tres meses después, la reconocida cantante fue captada en su acercamiento a Ben Affleck

Un JLo satisfecha con su evolución y disfrutando lo que vive

Por su parte, Una Jennifer López, consciente y satisfecha, verbalizó, «Una vez que me di cuenta de eso, -sucedieron- cosas. Pasaron cosas que no esperas que pasen. Una vez que llegas al punto en el que piensas.»

Además, contó, «Esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí». Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos».

Finalmente, Jennifer López confesó que se encuentra en un buen momento de su vida en el que está disfrutando todo lo que hace y vive.

Ver más: Jennifer López y Marc Anthony en un café en Miami

Y así concluyó la Diva, «Estoy bien. Amo mi vida en este momento. Amo lo que estoy haciendo. Amo dónde estoy. Amo a la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndome continuamente. Y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor siembre inspira».

Video: JLo destacó sus raíces latinas en la toma de poder de Biden

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0