viernes, abril 26, 2024

Scarlett Johansson y Colin Jost esperan su primer hijo

Los Ángeles, LA.- Scarlett Johansson y Colin Jost están esperando su primer hijo juntos. Así, se está especulando según múltiples fuentes, además, aseguran que la oficialización de la noticia debe darse pronto.

Johansson y Jost, de 39 años, confirmaron su compromiso en 2017 después de dos años de citas y se casaron en octubre de 2020.

Ver más: Meghan Markle podría regresar a UK en septiembre

Hasta este momento, ninguno de los dos ha abordado los rumores.

Scarlett Johansson podría estar embarazada de segundo hijo, mientras que sería el primer hijo de Colin Jost

Scarlett Johansson, desató por primera vez rumores de embarazo el mes pasado cuando Disney y Marvel comenzaron a promocionar fuertemente Black Widow, que se estrenará el 9 de julio.

Lo que podría confirmar este rumor, es que Johansson no estuvo presente en la proyección de Black Widow del viernes en los Hamptons.

Ver más: Bill Cosby liberado por la Corte Suprema de Pensilvania

Esto, a pesar de ser dueño de una propiedad en las cercanías de Montauk. Por su parte, David Harbour, quien también protagoniza la película, estuvo presente para la celebración.

La fuente «confiable» que hizo rodar el rumor, afirmó, «Sé que ella y Colin están encantados”, además agregó, “Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo».

Video: Está embarazada Chiquis Rivera?

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0