jueves, abril 25, 2024

Jaafar Jackson interpretará al «King of Pop» en película biográfica

Los Ángeles, CA.- La nueva película biográfica «King of Pop» del difunto cantante de pop Michael Jackson será interpretada por su sobrino de 26 años, Jaafar Jackson de acuerdo con el estudio Lionsgate.

De acuerdo con un comunicado de Lionsgate , la película «King of Pop» explora, «al hombre complicado que se convirtió en el Rey del Pop». Al mismo tiempo, la película incluirá «todos los aspectos» de la vida de Michael Jackson.

Ver más: ¡Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron!

Asimismo, la producción comenzará este 2023 y será dirigida por Antoine Fuqua y producida por Graham King. Los mismos precisaron que Jaafar Jackson tiene una habilidad natural para representar a su tío.

Sobrino de Michael Jackson interpretará al «King of Pop» en película biográfica

En este sentido, King en un comunicado de prensa indicó, «Estaba claro que él es la única persona que asumirá este papel». Además añadió que «no puede esperar a que el mundo lo vea en la pantalla grande como Michael Jackson».

Por el momento, Lionsgate no precisó especificamente uno de los puntos más controvertidos de la vida de Michael Jackson; su juicio por cargos de abuso sexual infantil en 2005; y otras acusaciones en contra del cantante.

Ver más: Impresiones de la primera mujer latina en ingresar al Salón de la Fama

Hay que recordar que el documental de 2019 llamado, «Leaving Neverland» sí muestra las acusaciones a Jackson de abuso sexual. De hecho, este documental fue fiel a los relatos de Wade Robson y James Safechuck. Ambos amigos de Jackson fueron abusados cuando tenían 7 y 10 años respectivamente, a principios de la década de 1990.

Video: Relaciones tóxicas: señales y tipos según la “Doctora Amor”

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0