viernes, abril 26, 2024

J Balvin publicó cover de Wherever I May Roam de Metallica

Los Ángeles, LA.- J Balvin hizo oficial el lanzamiento de su versión de «Wherever I May Roam» de la legendaria banda Metallica. La versión original, de este tema fue lanzado en 1992, como parte del disco ‘The Black Album’.

Sin embargo, la banda californiana ha permitido que distinto artistas de distintos géneros musicales, editen este disco (quizá el más popular de Metallica), o hagan «covers» como parte del 30 aniversario del épico disco.

Ver más: Coldplay lanza nuevo disco “Music of the spheres”

Así mismo, este «covers» o nueva versión no es la única que veremos, pues el 10 de septiembre se lanzará en streaming el álbum con covers de los 12 temas, pero realizados por 53 artistas, en los que destacan J Balvin, Miley Cyrus, Mon Laferte, entre otros.

The Metallica Blacklist: nuevo disco donde más de 53 artistas harán sus covers

J Balvin, expresó su felicidad por hacer realidad este proyecto que une a dos géneros musicales diferentes y se declaró admirador de la famosa banda de rock.

Sin embargo, la fusión de las melodías que incluye trap en el cover no fue bien recibida entre los fans. Así que, en las RR. SS., se podrán encontrar muchísimos comentarios de cualquier naturaleza expresando su opinión al respecto.

Además de la base de trap, la versión en español de J Balvin se mezcla con la melodía original del tema y en algunos fragmentos con la voz de James Hetfield, vocalista de Metallica.

Ver más: “Space Jam: Una Nueva Era” con LeBron James

The Metallica Blacklist será el nuevo disco de la agrupación en la que además de J Bavin, Juanes, Miley Cyrus, Mac de Marco, Weezer, Portugal the Man, Cage the Elephant formarán parte de las 53 voces que interpretarán las 12 canciones del álbum original.

Video J Balvin salió mal parado con su acrobacia

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0