viernes, abril 26, 2024

«Space Jam: Una Nueva Era» con LeBron James

Los Ángeles, LA.- «Space Jam: Una Nueva Era”, del director Malcolm D. Lee y un equipo de cine innovador que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter, cuenta la aventura épica del legendario Bugs Bunny con el NBA, y actual campeón LeBron James.

Los productores de la película son Ryan Coogler, LeBron James, Maverick Carter y Duncan Henderson.

Ver más: Jerry O’Connell se une a The Talk

Por otra parte, los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Allison Abbate, Jesse Ehrman, Jamal Henderson, Spencer Beighley, Justin Lin, Terence Nance e Ivan Reitman.

Space Jam será distribuida mundialmente por Warner Bros

De igual importancia, el equipo creativo detrás de escena del director incluye al director de fotografía Salvatore Totino («Spider-Man: De Regreso a Casa”), el productor de animación Troy Nethercott (“Parque Mágico”).

Algunos, ya hablan de que Space Jam, es una película extrañamente inconsciente. Como un tipo de película de estudio que parece medio consciente de que está criticando un problema que su existencia también ejemplifica.

En este caso, ese es el «algoritmo» siempre espeluznante. Años de bromas y preocupaciones sobre algoritmos que nos espían y adaptan nuestra experiencia en línea y hábitos de consumo a nuestro gusto, en Netflix, Facebook, TikTok, donde sea.

Ver más: Emmy nominations 2021: HBO, HBO+ y Netflix lideraron nominaciones

Para finalmente emerger en nuestro subconsciente colectivo (también conocido como cultura pop).

Somos conscientes de que cada vez más de nuestras opciones no son solo alimentar datos a un algoritmo, sino que están moldeadas por ese algoritmo. Extrañamente, un mensaje extratextual que evoca a nuestra realidad y de cómo estamos envueltos en una centrífuga tecnológica que pareciera no tener fin.

Video: Cortometraje “3 Pies” recibe posible nominación a los Premios Oscar

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0