viernes, abril 19, 2024

J Balvin conquistó el Madison Square Garden

Nueva York – Estados Unidos.- El cantante colombiano J Balvin, llegó a Nueva York para brindar un apoteósico concierto, como parte de su gira ‘Arcoirís Tour’.

El reguetonero que conquistó el Madison Square Garden, logró cumplir su sueño de cantar en el mítico estadio. “Cuando caminaba frente al Madison Square Garden siempre dije, algún día lo voy a llenar y hoy se hizo realidad!” comentó en Instagram para anunciar el soldout del concierto.

Con color, alegría y buena música, el artista colombiano puso a bailar a miles de personas con su incomparable tour. La presentación de J Balvin en Nueva York, también contó con la participación de sus amigos Karol G y Alex Sensation.

El artista colombiano que se ha convertido en un icono de la música urbana en español, ofreció un show similar al que dio en los festivales de Lollapalooza y Coachella. El concierto contó con un escenario lleno de colores, haciendo alusión a su arcoíris, y varios muñecos gigantes que son característicos en este tipo de presentaciones.

Durante el show que superó las dos horas, J Balvin también aprovecho su visita al Madison Square Garden para presentar a su abuela delante de toda su audiencia muy orgulloso de sus 95 años y sus ganas de perrear “hasta abajo. Esa es la actitud”.

Fue tal la fiesta que montó dentro del recinto, que al terminar los neoyorquinos no dudaron en concentrarse fuera del estadio y cantar su hit Bonita.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0