jueves, abril 25, 2024

¿Heroína? Meghan Markle quiere trabajar con Marvel

Los Ángeles – Estados Unidos.- De duquesa a heroína, es así como al parecer quiere lucir Meghan Markle en su regreso al mundo del cine. Fuentes cercanas a su agente, Nick Collins, indicaron que él se encuentra en la búsqueda de un atractivo y exitoso proyecto para la esposa del príncipe Harry.

Tal y como se había informado en el mes de enero, la duquesa de Sussex ya grabó la voz en off de una película de Disney con causa solidaria. Aunque poco se sabe del proyecto, el acercamiento que ya ha obtenido Meghan con una de las empresas de entretenimiento más poderosas del mundo es muy significativo, sin embargo, al parecer la actriz quiere ir por más y todo apunta que ya le ha puesto el ojo a la gran productora Marvel.

“Él ha contado que Meghan quiere volver a actuar como parte del reparto de una gran película, como de superhéroes. Él le está buscando de forma activa una película, dice que está abierta y disponible para las mejores ofertas”, dijeron fuentes cercanas a Nick.

Las mismas fuentes han afirmado que Meghan Markle ya “tiene programadas una serie de reuniones en Hollywood”.

Pese a su deseo de regresar la meca del cine, Markle no apuesta a un papel protagónico, ella ha entendido que su relación con la familia real británica ha condicionado su perfil e imagen como actriz, por lo que se conforma con un papel secundario pero importante.

“Ella sabe que no puede llevar el peso de una película como actriz. La gente no puede dejar atrás el hecho de que es Meghan Markle”, afirman las fuentes.

El ícono de estilo y moda en el que Meghan ha logrado convertirse, también le abre muchas puertas en otro sector, la nieta política de la reina Isabel II puede lograr intervenciones importantes y muy rentables económicamente hablando.

Se prevé que Meghan acuda el próximo 4 de mayo a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York invitada por Edward Enninful, director de Vogue UK.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0