viernes, marzo 29, 2024

Harry y Megham viven en EE.UU. y Trump reaccionó con fuerza

Los Ángeles – Estados Unidos.- Desde hace varios días, los duques de Sussex ya no están viviendo en Canadá-, el príncipe Harry, Meghan Markle y su hijo Archie abandonaron la isla de Vancouver para mudarse a su nuevo país de residencia, Estados Unidos. La familia se establecerá de manera definitiva en Los Ángeles, (California) ciudad natal de la Duquesa.

En un avión privado y justo antes de que EE.UU decretará el cierre de fronteras con su vecino del norte, Harry, Meghan y Archie volaron a Los Ángeles en busca de una nueva vida lejos de la Realeza Británica. La casa en la que han decidido vivir se encuentra muy cerca de Hollywood, allí ya están cumpliendo el aislamiento por coronavirus.

La madre de Meghan, Doria Ragland, vive en la bulliciosa ciudad de la costa oeste de los Estados Unidos y seguramente será un gran apoyo para la pareja a la hora de cuidar a Archie.

“Esto es lo que siempre han querido: crear su propia vida. Debe ser un gran alivio salir del Reino Unido y seguir su propio camino”, dijo una fuente cercana a la pareja.

Ante la ya efectiva mudanza, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha reaccionado y de una forma bastante fuerte.

“Soy un gran admirador de la Reina y del Reino Unido. Se me informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora que han dejado Canadá para venir a EE.UU., sin embargo, EE.UU. no pagará su protección de seguridad. ¡Deben pagar!”, dijo Donald Trump en su cuenta de Twitter.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0