sábado, abril 13, 2024

Harry Potter llegará a la plataforma de “streaming” Max

Los Ángeles.- La adaptación televisiva de las novelas fantásticas de Harry Potter llegará a la plataforma de “streaming” Max en 2026.

Así lo dio a conocer el director general de Warner Bros. Discovery, David Zaslav.

A través de una conferencia sobre los resultados del cuarto trimestre de la empresa, Zaslav informó a medios estadounidenses que recientemente se había reunido en Inglaterra con el equipo de contenidos de HBO y Max. Además, con la autora de la historia original, J.K. Rowling, para hablar sobre la serie.

Ver más: La película de Barbie será estrenada por streaming este mes

“Ambas partes estamos encantadas de volver a poner en marcha esta franquicia. Nuestras conversaciones fueron geniales y no podríamos estar más entusiasmados con lo que tenemos por delante”, apuntó el ejecutivo.

Tendrá nuevos actores

Es de mencionar, que en abril de 2023, el conglomerado de medios y de entretenimiento había anunciado que la serie estaba prevista para tener una década de duración y que cada temporada estará basada en un libro de Rowling.

En aquel entonces también detallaron que la producción tendrá un nuevo reparto que reemplazará a los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Quienes dieron vida a los icónicos personajes principales desde 2001 en la adaptación cinematográfica de la saga.

Ver más: Entérate del segundo nombre del hijo de Camilo y Evaluna

Sin embargo, hasta el momento no hay actores seleccionados para dar vida a los personajes y tampoco se sabe quién dirigirá el proyecto.

En los últimos años Rowling ha estado en el ojo del huracán debido a diversas declaraciones consideradas “antitrans” que han desatado el descontento de diversos seguidores de la franquicia.

Algunos, incluso, han amenazado con boicotear la serie de Warner Bros. Que tendrá a la escritora como productora ejecutiva.

Video: Y la fiesta continúa con un gran ambiente que se vive en el Super Bowl 2024

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0