sábado, abril 13, 2024

Entérate del segundo nombre del hijo de Camilo y Evaluna

Miami.- Los talentosos cantautores Evaluna y Camilo hicieron oficial la noticia de que se convertirán por segunda vez en padres.

Y es que, desde hace semanas, medios han revelado que la hermosa familia ahora será de cuatro integrantes. Pues en abril de 2022 le dieron la bienvenida a su hija Índigo.

Ver más: ¿Evaluna y Camilo esperan otro hijo?

A través de un emotivo video, la pareja anunció que alistan todo para la llegada de su segundo hijo o hija. A pesar de que no revelaron el sexo, adelantaron el nombre de su segundo hijo, el cual será Amaranto.

No dieron más detalles sobre el nuevo bebé

Asimismo, la pareja dio algunos detalles sobre cómo se enteraron de que otro bebé venía en camino.

Ver más: Entérate de la ganancia que ha generado Taylor Swift a la NFL

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, destacan en sus redes sociales.

“Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, culminó el escrito de Evaluna y Camilo.

Video: Showtime in the Super Bowl LVIII

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0