Bass Pro Shops invita a celebrar Halloween en sus tiendas

0
8
Bass Pro Shops invita a celebrar Halloween en sus tiendas
Foto stores.basspro.com

Charlotte, NC.- El minorista Bass Pro Shops invita a celebrar en sus tiendas este fin de semana de Halloween con actividades para toda la familia.

Bass Pro Shops y su subsidiaria Cabela’s ofrecerán divertidas actividades gratuitas para niños el sábado 30 y el domingo 31 de octubre.

Ver más: Tiendas Lowe’s celebra «Hal-LOWE-en»

Halloween en Estados Unidos y gran parte del mundo se festeja el día domingo 31 de octubre, pero las dos empresas se tomarán el fin de semana completo para celebrar junto a sus clientes.

Bass Pro Shop invita

En las tiendas cercanas a Charlotte, en Concord, Carolina del Norte; y Fort Mill, Carolina del Sur, los clientes conseguirán sorpresas familiares que les harán vivir una visita inolvidable.

En ambos días habrá un desfile de disfraces y por supuesto el tradicional trunk or treat.

Ver más: Disfraces, música y diversión en Haunted Halloween Festival  

Las tiendas tendrán juegos y manualidades para toda la familia. Además, los participantes podrán votar en el concurso interno de tallado de calabazas de la tienda.

El sábado 30 de octubre las actividades de Halloween comenzarán a las 4 pm y finalizarán a las 7 pm. El domingo 31 de octubre serán también tres horas de “diversión espeluznante” desde las 3 pm hasta las 7 pm.

Bass Pro Shops es un minorista privado estadounidense de caza, pesca, campamentos y otros productos relacionados con la recreación al aire libre.

Ubicación de tiendas

Bass Pro Shops: 8181 Concord Mills Boulevard, Concord, NC

Cabela’s: 1000 Cabelas Drive, Fort Mill, SC

Video: “Run for Venezuela” será el sábado 6 de noviembre en Frank Liske Park